Los Swifties son los principales protagonistas del videoclip de New Romantics de Taylor Swift

00

La manera perfecta de cerrar un muy buen ciclo.

El 27 de octubre de 2014, Taylor Swift se embarcó en la genial aventura de su disco 1989, el cual le traería millones de dólares en ventas, decenas de premios y una de las giras mundiales más memorables de los últimos años.

El 1989 World Tour culminó recientemente, así que la diva pop decidió recapitular su espectacular experiencia alrededor del mundo entero con el videoclip oficial de su tema New Romantics, en el cual podemos ver los momentos más alucinantes de la gira.

“Los fans son la mejor parte de este tour”, dice Swift en la apertura del clip, donde vemos a miles de fans llenando los venues donde ella se presentó. “Ellos son la razón por la cual los shows son increíbles”.

Más tarde Taylor agrega, “No quiero olvidar nada de lo pasó en este tour. Fue uno de esos momentos memorables cuando todo se siente emocionante”.

Por ahora el video solo ha sido liberado al 100% en Apple Music, pero la propia estrella dio un brevísimo adelanto en su cuenta de Twitter, donde señaló, “Las mejores persones en la vida son libres #NewRomantics”.

 

Fuente: E Online

Tags