Muestran más imágenes de ‘X-Men: Apocalipsis’ en nuevo video

00

‘X-Men: Apocalipsis’ llegará a los cines en mayo por lo que presentan un nuevo video con nuevas imágenes

Estamos a dos meses de ver la espectacular X-Men: Apocalipsis en todos los cines de México, y los clips con nuevas imágenes no dejan de publicarse en los canales de video de la 20th Century Fox, como este en donde el elenco presenta a los cuatro jinetes.

En poco más de un minuto, Michael Fassbender, Bryan Singer y Olivia Munn, explican a detalle lo que ocurrirá con estos personajes en Apocalipsis, sobre todo el control que tendrá el mutante sobre ellos.

Esta historia sigue a lo ocurrido en Días del Futuro Pasado, a la llegada de un nuevo e increíble mutante que desea más que nada el control absoluto de la tierra y que su raza prevalezca.

En esta ocasión veremos a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Sophie Turner,Evan Peters, Olivia Munn y Ben Hardy enfrentar nuevos retos, en la producción dirigida por el talentoso Bryan Singer.

 

La lupa: Jennifer Lawrence quiere más X-Men.

Hace meses se indicó que James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult no volverían a participar en ninguna otra cinta de X-Men, ya que sus contratos vencen en Apocalipsis, y aunque no sabemos si tendremos más, la ganadora del Oscar dice que sí volvería como Mystique.

“Me muero por volver. Me encantas estas películas, participar en ellas. Amo las películas de grupo porque la presión no recae sobre una sola persona”.

Estas declaraciones suenan algo distintas a lo que comentó en el pasado, cuando dijo que “tristemente, será la última vez” que se pone en los pies de la mutante, así como su ex novio, Nicholas, quien aseguró no regresaría para otra.

 

Fuente: Televisa Espectáculos

Tags