Peñalba descartado para la final de Copa MX

00

Los Tiburones Rojos de Veracruz probaron cuadro con el que buscarán coronarse como campeones de la Copa MX, cuando reciban al Necaxa el próximo miércoles a las 21:00 horas.

El equipo entrenó en la cancha del estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, en donde el presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, en compañía del director deportivo de la institución, Oliver Aranda, observaron a detalle cómo el cuerpo técnico trabajó en el once con el que enfrentarán el importante compromiso.

Los escualos iniciaron el calentamiento con un circuito que combinó trabajo físico y técnico. La plantilla completó una sesión de velocidad, potencia y coordinación, para después dividirse en rondos y trabajar con el balón a uno y dos toques.

Posteriormente el cuerpo técnico organizó una rutina de tránsito del balón por los costados, con centro al área y remate a gol por los delanteros, quienes afinaron la puntería, al tiempo que los guardametas probaban sus reflejos bajo el marco.

Finalmente el estratega Carlos Reinoso organizó un duelo interescuadras, donde los futbolistas que se perfilan como titulares el próximo miércoles, cuando en el mismo escenario disputen el título, y en donde Gabriel Peñalba ha sido descartado.

El cuadro que apareció fue con Sergio García; Arturp Paganoni,  Leobardo López, Rodrigo Noya, Darvin Chávez; Gerardo Lugo, Antonio Martínez, Alan Zamora, Daniel Villalva; Juan Ángel Albín y Julio Furch.

Los escualos cerrarán su preparación a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento veracruzano, donde posterior a la práctica se contará con atención libre a los medios de comunicación que se encuentren en el inmueble.

 

Agradeció a la Liga

Por otra parte, la Liga Mx, dio a conocer que el juego entre escualos y Diablos del Toluca de la jornada 14 de la Liga cambia de hora y día, ya agradecieron a Veracruz por acceder al cambio.

La LIGA Bancomer MX agradece al Club Veracruz por el apoyo al Club Toluca en el cambio de horario para el partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2016, el cual se jugará el próximo sábado, 16 de abril, a las 12:45 horas en el Estadio Nemesio Diez.

La nueva fecha y horario del encuentro es por la participación de los mexiquenses en la Copa Libertadores donde ya aseguraron su boleto a Octavos de Final.

 

Fuente: El Dictamen

Tags