Por el pase a la liguilla, Tiburones Sub-15 visitan Pachuca

00

Los Tiburones Rojos de Veracruz preparan su visita a los Tuzos del Pachuca, en lo que resulta un emocionante cierre de torneo de la categoría Sub-15 de la Liga MX.

El equipo que comanda el estratega Rodolfo Vega trabajó en la grama artificial de la Unidad deportiva “Alfonso Gutiérrez de Velasco”, iniciando la sesión con un calentamiento dinámico consistente en estiramientos y ejercicios físicos y de sensibilidad del balón, que ordenó el preparador físico Etwin Galán.

Posteriormente el cuerpo técnico organizó un duelo interescuadras, afinando detalles en los recorridos de línea y táctica fija, con la misión de conquistar un triunfo que los deje prácticamente con la calificación en la mano dentro del certamen Clausura 2016.

El duelo de la jornada 17 enfrenta al líder y sublíder del sector 2 de la competencia, siendo los hidalguenses los que ocupan la primera plaza con 37 unidades, seguidos por los escualos que suman 27 unidades. El duelo se desarrollará el próximo sábado a las 10:15 horas en la Universidad del Fútbol.

El zaguero José Fernández destacó la importancia de conseguir una victoria en calidad de visitantes, y así confirmar el buen paso de los escualos en este torneo:

JOSÉ FERNÁNDEZ

– ¿Listos para medirse a Pachuca en la fecha 17?
“Sí, tenemos que sumar en este partido, seguir sumando tres puntos para seguir con el invicto, y tener el pase a la liguilla asegurado”.

– ¿Cuál ha sido la clave para tener la regularidad en la defensa?
“Estar 100 por ciento preparados física y mentalmente. He jugado casi todos los partidos, y hemos jugado muy bien todos”.

– Se ve cerca la liguilla, pero quedan un par de partidos para amarrarla.
“Estamos más que preparados, estábamos soñando estar en la liguilla, y ahora vamos a demostrar de lo que somos capaces”.

 

Fuente: Cambio Digital

Tags