Ricardo Montaner lanzará un álbum de duetos con cantantes regionales mexicanos

00

Últimamente, hemos visto una gran cantidad de duetos que dominan las listas de Billboard. De hecho, los Premios Billboard 2016 se ha anunciado como “Billboard Duets” y contará con colaboraciones únicas.

Ahora, el cantante / compositor Ricardo Montaner también se une al club, con el lanzamiento de un álbum de duetos titulado De México a Montaner y De Montaner a México en junio.

El álbum no es sólo un conjunto de duetos; también introducirá éxitos de Montaner a la audiencia regional mexicana con la esperanza de ampliar sus fans.

 “Me siento muy honrado. Es una nueva manera de mostrar mis canciones en otro género, debido a que el álbum es un tributo de las bandas y cantantes más importantes de la región de México, que van a cantar mis propias canciones,” Montaner dijo a Billboard. Entre los actos destacados se encuentran Conjunto Primavera, Espinoza Paz, Julion Alvarez, Calibre 50, Pepe Aguilar y Gerardo Ortiz, entre otros.

Montaner puso en marcha el proyecto después de la grabación de “No te vayas” con Julion Álvarez y su Norteño Banda.

Pero antes de explorar su lado mexicano, el próximo mes Montaner dará inicio a su gira Agradecido en el House of Blues en Orlando y visitará otras seis ciudades como Miami, Nueva York, Boston, Anaheim y Chicago (mira las fechas y lugares a continuación). “Esta gira ha rodado desde el año pasado. La gente va a ir a dar un paseo de mis mejores éxitos; un repertorio que nos ha costado sudor y lágrimas tratando de hacer felices a todos”, dijo.

Fechas del Agradecido Tour en Estados Unidos:

Abril 7 – House of Blues – Orlando, FL

Abril 8 – American Airlines Arena – Miami, FL

Abril 9 – The Theatre at Madison Square Garden – New York, NY

Abril 10 – Lynn Memorial Auditorium – Lynn, MA

Abril 30 – River Arena – Anaheim, California

Mayo 21 – Copernicus Center – Chicago, IL

Mayo 22 – McAllen Convention Center – McAllen, Texas

 

Fuente: Telemundo

Tags