¡Sin Furch, así alinearía el Tiburón ante Tigres!

00

Los Tiburones Rojos de Veracruz movieron sus piezas para el duelo ante Tigres y es que ante las molestias que ha presentado el delantero Julio César Furch, el cuerpo técnico no quiso esperar y ensayó con un cuadro donde no estaba el goleador escualo.

El posible once sería el siguiente: Portero: Sergio García, defensas: Arturo Paganoni, Leo López, Horacio Cervantes y Carlos Calvo, medios: Fernando Meneses, Hugo Cid, Gabriel Peñalba y Gerardo Lugo, delanteros: Juan Albín y Daniel Villalva.

Por su parte en las entrevistas, Arturo Paganoni y Horacio Cervantes jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguran que van por tres puntos al “Volcán”.

“Vamos contra Tigres que es muy complicado, vamos con la intensidad de Veracruz y a jugarle al Tú por tú y cerrar dignamente el torneo.
Tenemos el ánimo y la confianza para seguir jugando y sumando, los puntos pueden contar para el siguiente año, así que vamos con todo”.
Aunque su contrato termina este torneo con Veracruz, espera poder quedarse en el equipo.

Por su parte, Horacio Cervantes, destacó que el sábado van a “Trabajar bien lo táctico, demostrar ese Veracruz que por momento lo pudimos hacer en el torneo, un equipo que va a proponer, que mete actitud y mete intensidad”.

Fuente: El Dictamen

Tags