Anahí está lista para estrenar su nuevo disco

00

La cantante también promoverá el cuarto sencillo de este trabajo que podría llevar por nombre ‘Amnesia’.

Anahí está lista para retomar el vuelo en la música, ahora la cantante prepara el lanzamiento de su nuevo material discográfico para el próximo mes de junio. Todo este tiempo ha estado ocupada y por fin dará la gran sorpresa a sus ansiosos seguidores.

La cantante, quien es una de las celebridades con más seguidores en México, hizo uso de sus redes sociales para anunciar este próximo lanzamiento en el que lucirá una renovada imagen.

En este momento, Anahí también está lista para dar a conocer el cuarto sencillo de esta producción discográfica, de la que ya estrenó temas como Rumba, Boom cha y Eres tú, ahora todos sus fans esperan por el estreno de Amnesia, canción que está generando mucha expectativa y que al parecer también le dará nombre a su nueva producción.

Lo cierto es que Anahí no para, a través de sus redes oficiales sigue motivando a sus fanáticos para ser parte de esta nueva aventura musical, luego de siete años fuera del estudio de grabación, desde que lanzó su álbum titulado Mi Delirio.

😱😱😱 Entonces Amnesia ?? Corta venas ! Creo q andan dolidos 😂😂😂

A photo posted by Anahi (@anahi) on

 

Fuente: univision.com

Tags