El director de Austin Powers está listo para otra secuela

00

A diferencia de muchas secuelas, las de la franquicia de Austin Powers han logrado ser muy exitosas. La última entrega, Austin Powers en Miembro de Oro, recaudó $300 millones de dólares a nivel mundial hace 14 años. No esperábamos volver a ver a este personaje en el cine, pero según el director Jay Roach es algo que podría pasar.

Desde 2002, Myers y Roach han sido cuestionados sobre si tendremos o no otra película de Austin Powers. Cada vez se han mostrado muy optimistas sobre el regreso de la franquicia a pesar de que Myers se ha alejado del ojo público en los últimos años.

Durante un evento de promoción de su nueva cinta All The Way, Roach comentó que ha estado pensando en ideas para otra entrega:

“Ya sabes, Mike Myers y yo hablamos al respecto cada que nos juntamos. Yo diría que está en una fase latente por ahora, pero algún día si encontramos la idea correcta que parezca ganárselo, claro. Mike me dio la oportunidad de mi vida al dejarme dirigir [la primera cinta de Austin Powers] así que siempre estoy dispuesto.”

Por su parte, la última vez que vimos a Myers fue en Bastardos sin Gloria del 2009. En 2014 explicó en una entrevista que no está buscando regresar al cine solo porque puede o debe y que está contento haciendo las cosas a su propio ritmo.

Si llegan el tiempo y la idea correctos, Austin Powers 4 sucederá. ¿Te gustaría?

 

Fuente: Los 40 Principales

Tags