Jared Leto protagonizaría ‘Entrevista con el vampiro’

00

Al parecer Jared Leto es el elegido de Josh Bonne, director y guionista de la cinta “Entrevista con el Vampiro”,  para interpretar al nuevo “Lestat”, personaje que hiciera famoso, años atrás, a Tom Cruise.

Hubo un tiempo en el que Cruise mandaba en el cine, su mordedura era letal, damas de tez de porcelana y corsés ajustados no se resistían a sus encantos. Pero los tiempos han cambiado y su interpretación de “Lestat” en “Entrevista con el vampiro” parece que ya no le pertenece más, ya que Hollywood prepara un “remake” sobre las aventuras y desventuras del vampiro de las novelas de Anne Rice.

Así lo dejó ver el guionista y director Josh Boone, quien encendió la mecha al publicaren su cuenta de Twitter: “Lestat sólo puede haber uno, Jared Leto”. Con esta afirmación Boone corta toda esperanza de que Tom retome sus mejores tiempos. Aun cuando no hay confirmación por parte de ninguna productora, parece que Leto es una opción más que segura.

La revelación no viene de cualquier persona de Hollywood, sino ni más ni menos que de Bonne, quien al parecer será el elegido para firmar el guión. El también director de “Bajo la misma Estrella” lanzaba hace unas semanas en su cuenta de Twitter una foto donde se veía la primera página de un libreto con un título más revelador (“Entrevista con el Vampiro“), en el que también se observaba la colaboración de Universal e Imagine Entertainment.

Guión que podría suponer una confirmación del proyecto que lleva años gestándose en la meca del cine y que supondría un giro de tuerca al personaje de Anne Rice.

De confirmarse la noticia, Leto se prepararía para darle vida vampiro sanguinario que contaba su historia ya metido en el siglo XX, personaje que Tom Cruise interpretó con maestría en 1994.

 

Fuente: El Dictamen

Tags