No creerás cómo Eminem titulará su próximo disco…

00

¿Es en serio?

No hay señales claras de cuán pronto tendremos el próximo disco de Eminem, ni siquiera de si ya está trabajando en música nueva, pero eso no parece detener a los fans en su intento de sugerir títulos. El rapero ha escuchado todas las sugerencias y al parecer ya tiene una decisión tomada.

Lo reveló este miércoles mientras anotaba algunas de sus letras en Genius, donde ofreció más de una docena de explicaciones (o algo así) sobre canciones, desde Love the way you lie hasta Phenomenal.

Una, en particular, lo tuvo pensando sobre posibles títulos de discos… Y es tan ridícula que no podemos tomarlo en serio hasta que lo veamos impreso en la portada.

“No sé por qué me han sugerido que llame mi próximo disco Empower o Empart… Me lo han dicho tantas veces a lo largo de los años. Si voy a titular un disco con un juego tan estúpido con mi nombre, obviamente se debería llamar Empanada…”

Sip. Solo Em siendo Em. Pero… ¿Empanada?

En Genius podrás ver sus otras anotaciones con referencias a Superbad, su trastorno obsesivo compulsivo y sus voces graciosas.

 

Fuente: E Online

Tags