¡Sorpresivo Empate del Tiburón!

00

Contra todo pronóstico, los Tiburones Rojos de Veracruz salieron del volcán universitario con un punto que le arrebataron a una triste versión de los Tigres que ni con André Gignac pudieron vencer la meta de Sergio García quien vivió una noche soñada al sacar todo lo que le tiraron.

Pese a ello hay que decirlo, los escualos no hicieron nada extraordinario y si aprovecharon el bache futbolístico que tiene el actual campeón de la Liga MX, que poco a poco se va desmoronando.

Los porteño llegaron a defenderse desde el minuto uno, y  apostando a tener alguna al frente es como se desarrolló un juego que ofreció muy poco en espectáculo, muy afín a los planteamientos que Carlos Reinoso realiza cuando enfrenta a equipo con mejor nómina.

Al 30´, Sergio García le robó el primer tanto a los locales con una gran atajada a disparo de Guido Pizarro. André Pierre Gignac dejó ir una muy clara, el francés cabeceó sólo en el área, pero la dirección no fue la idónea. Era el minuto 42.

En el inicio del complemento, Gignac y Aquino volvieron a fallar de cara al marco. La respuesta de los jarochos se dio con un cabezazo de Horacio Cervantes que apenas pasó a un lado del poste al minuto 60. Los dirigidos por Ricardo Ferretti siguieron generando, pero no lograban concretar.

Daniel Villalva reventó el poste en la oportunidad más clara del compromiso. En la recta final del partido los anfitriones siguieron buscando la victoria, pero el invitado nunca llegó. Tigres y Veracruz repartieron unidades en el “Volcán.

Ahora los porteños finalizarán temporada en casa recibiendo al Morelia, Tigres visitará a Cruz Azul, en puntos los felinos se quedan con 21 puntos en el octavo sitio, Veracruz con 14 en las últimas posiciones del Clausura 2016.

SI EL EQUIPO ESTÁ BUSCANDO TÉCNICO NO ME IMPORTA: REINOSO
Al finalizar el duelo Carlos Reinoso habló en torno al duelo, donde destacó irse tranquilo por el punto obtenido, y además de reiterar no preocuparse por si se busca un nuevo técnico en el equipo “El punto me deja contento porque lo logramos en una cancha súper difícil y ante un gran rival (…) Tuvimos para eliminarlos. Es fútbol, me siento orgulloso de los jugadores (…) Si el equipo está buscando técnico no me importa, yo estoy feliz y tranquilo en Veracruz”, destacó el estratega escualo.

 

Fuente: El Dictamen

Tags