¡’Wolverine 3′ será para mayores de edad!

00

La tercera parte de ‘Wolverine’ tendrá una clasificación para mayores  de 17 años, ¿será por tanta violencia?

La tercera película de Wolverine, la cual aún no cuenta con un nombre oficial, será clasificada para ser vista por personas mayores de 17 años, según las declaraciones del productor Simon Kinberg.

De acuerdo con la información publicada en el portal Variety, Kinberg reveló que este filme es “radical, audaz y diferente”, en comparación con las cintas anteriores de este mutante, además confesó en entrevista con el sitio Colliderque este proyecto sólo podrá ser visto por mayores de edad.

“No sé qué es lo que puede decir. Estoy de acuerdo con el rumor de que Patrick Stewart, quien interpretó al ‘Profesor Xavier’ en la primera trilogía de X-Men, sea parte de esta película. La historia se desarrolla en el futuro, y es clasificación R. Es violenta y tiene un tono tipo western. Es cool y diferente”, comentó Simon.

 

¡'Wolverine 3' será para mayores de edad!(FOTO: 20th Century Fox)

Hace unas semanas se dio a conocer que algunas escenas de Wolverine 3 serán grabadas en Ciudad Juárez, Chihuahua, ya que este sitio se convertirá en el refugio de ‘Logan’ y otros personajes en una escena muy importante del filme.

La tercera película de Wolverine tiene como fecha de estreno el próximo 3 de marzo de 2017 y será la última cinta en la que Hugh Jackman de vida a este superhéroe.

 

Fuente: Televisa Espectáculos

Tags