Calamaro vuelve a México y se presentará en…

00

El cantante argentino Andrés Calamaro ofrecerá un concierto totalmente acústico el 3 de diciembre próximo en un reconocido teatro del centro histórico de la Ciudad de México donde deleitará al público con sus mejores éxitos.

En la presentación, el intérprete de “Flaca” se hará acompañar de tres músicos: Germán Wiedemer en el piano; Antonio Miguel, contrabajo, y Martín Bruhn, percusión, se informó mediante un comunicado de prensa.

Los organizadores prometen un espectáculo totalmente distinto a lo que Calamaro ha hecho hasta ahora, pues permeará lo acústico y lo sencillo, con el toque que siempre ha caracterizado al artista, lo bohemio, lo fino y la buena música.

Por ahora, Andrés está de gira por España. Plazas importantes como San Sebastián, Valladolid, Logroño, Pamplona y Mallorca han sido escenarios del recital que ha impactado al público.

Su paso sonoro continuará por Coruña, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y Madrid. Posteriormente regresará al continente americano y llevará su música a Colombia, Perú y México.

Paralelo a la gira, Andrés promociona su más reciente trabajo discográfico, un disco muy radical, pero a la vez elegante, titulado “Romaphonic sessions”.

El álbum se grabó en un par de tardes en una oficina y en él Calamaro recoge las canciones más importantes de su historia profesional como “Biromes” y “Servilletas”, “Nueva zamba para mi tierra”, “Absurdo”, “El día que me quieras” y “Siete segundos”, entre otras y les dio vida en un estilo más jazzístico.

 

Fuente: Ritmoson

Tags