¡Caló vuelve a los escenarios!

00

¡Ponte atento! Caló, el quinteto que conquistó a América Latina a principios de la década de los noventas, está de regreso en los escenarios.

Claudio, Maya, Gerardo, María y César están listos para reencontrarse con el público que los llevó a vender más de 3 millones de copias con las siete producciones discográficas que lanzaron entre 1990 y 2007.

“Le damos la bienvenida a Caló a esta familia, estoy muy contento y agradecido con ellos porque después de que les llovieron propuestas están aquí y yo estoy seguro de que la gente se va a quedar con el ojo cuadrado con lo que hemos estado preparando”, mencionó Ari Borovoy.

“Tenemos meses preparándonos con intensas coreografías y con las voces porque queremos regresar lo mejor que se pueda y muchísimo mejor de lo que ya nos habían visto antes.

Para la gente que no nos conoce, la verdad es que vienen cosas importantísimas… se van a sorprender con este regreso”, dijo Maya Karunna.

Los integrantes pronto darán a conocer más detalles de este regreso, además se encuentran preparando grandes sorpresas para los fans que los han seguido durante 27 años de carrera y esperan contagiar de su música a las nuevas generaciones.

Caló conquistó los charts de la radio con éxitos que se quedaron en el gusto del público tales como Ponte Atento, Capitán, No Puedo Más, La Colegiala, El Cubo, El Planeta, La Taquiza y Formas de Amor, entre otros.

 

Fuente: Ritmoson

Tags