Eric Clapton podría dejar la música

00

La carrera musical de Eric Clapton es simplemente asombrosa. El emblemático guitarrista ha logrado cosas extraordinarias a través de los años, con lo que se ha ganado el respeto y admiración de millones de personas.

Por desgracia, la edad y los problemas de salud han limitado el talento de Clapton, a tal grado que podría abandonar la música.

En entrevista, el músico reveló que el daño nervioso que sufrió recientemente a afectado en su habilidad para tocar la guitarra. El ex integrante de Cream padece de, neuropatía periférica, que perjudica la sensación y sus movimientos.

“He tenido mucho dolor durante el último año”… “Tengo lo que le llaman ” neuropatía periférica, lo que es como sentir choques electricos bajando por tu pierna”, reveló Clapton a la revista Classic Rock.

Hace algunas semanas, Eric Clapton lanzó el disco “I Still Do” y se presume que colaborará en el próximo disco de The Rolling Stones. Sin embargo, ha descartado completamente salir de tour, debido a los problemas de salud que enfrenta.

 

Fuente: jessiecervantes.com

Tags