Justin Timberlake y Anna Kendrick muestran su lado más feo y divertido en el primer tráiler de Trolls

00

Nunca los habríamos imaginado así.

Este miércoles finalmente pudimos ver el primer adelanto del regreso de Justin Timberlake a la gran pantalla con su nueva cinta animada, Trolls. Y es que después de ser un magnate de la tecnología, un rompecorazones y hasta un maleante, ahora el cantante vuelve convertido en un gracioso trol.

La nueva producción de DreamWorks cuenta con un maravilloso reparto de estrellas entre las que destacan Timberlake, Anna Kendrick, Gwen Stefani, James Corden, Russell Brand y Zooey Deschanel, entre otros.

En la cinta, Timberlake interpreta el rol de Branch, el trol más amargado de la comunidad, y quien deberá unir fuerzas con su archienemiga, la colorida Poppy (Kendrick), para poder salvar a sus amigos del peligro.

“Como adultos uno piensa, ‘¿Por qué amamos tanto a esos troles?’”, señaló Kendrid aEntertainment Weekly durante el Festival de Cannes de este año. “La única cosa que se me ocurre es ellos son tiernos/feos”.

Y si ustedes también se dejaron conquistar por la fealdad y la simpatía de los protagonistas de Trolls, solo deberán esperar hasta el próximo 4 de noviembre para conocerlos un poco mejor.

 

Fuente: E Online

Tags