Laura Pausini actuará en México

00

Laura Pausini comenzó a girar con Similares Tour, pues la ganadora de múltiples premios inició una serie de conciertos en Italia, posteriormente pisará Cánada y Estados Unidos, México y retornará a Europa.

La cantante se convirtió en la primera mujer en abrir una gira en el prestigioso estadio San Siro de Milán donde presentó su nuevo espectáculo ante más de 100 mil personas.

Como no es novedad, la estrella internacional interpreta 45 canciones, las cuales recopilan su larga y exitosa carrera. Sin duda, dos horas de música producida y masterizada por la Pausini y Paolo Carta.

Además, el increíble escenario fue diseñado por ella misma, la superficie cubierta por completo de luces led, ofrece un vibrante efecto y cuyos impresionantes visuales fueron creados únicamente para el tour.

Y por si fuera poco, la intérprete de Víveme también se encuentra incursionando en la dirección del espectáculo, el cual está lleno de muchas más sorpresas, mismo que traerá a nuestro país, con presentaciones en Puebla, CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Fuente: El Sol de México

Tags