Llega “Yo antes de ti” la película más romántica del verano

00

“YO ANTES DE TI” es una novela romántica escrita por la famosa periodista y novelista romántica Británica Jojo Moyes. Sin embargo, el éxito del libro ha sido tanto que ahora está por llegar a la pantalla grande, y será el próximo 24 de junio cuando disfrutemos la historia de amor entre Louisa Clark (Emilia Clarke) y Will Traynor (Sam Claflin).

La película data la vida de Louisa Clark, una excéntrica y creativa joven de 26 años, quien vive en un pintoresco pueblo de Inglaterra. Con la finalidad de ayudar a su familia Lou, va de un trabajo a otro, pero su actitud alegre será puesta a prueba cuando se enfrente a su desafío laboral más grande al comenzar a trabajar en el “castillo” del lugar, convirtiéndose  en cuidadora y compañera de Will Traynor, un joven y adinerado banquero que quedó en silla de ruedas por culpa de un accidente sucedido dos años atrás, y cuyo mundo cambió dramáticamente en un abrir y cerrar de ojos.

Hasta que Lou decide demostrarle que vale la pena vivir la vida. Ambos se embarcarán en una serie de aventuras de las que obtendrán más de lo que esperaban, sus vidas y corazones, cambiarán de manera en que ninguno de los dos podrían haber imaginado.

 

Fuente: Ya!Fm

Tags