Nick Cannon se pone emotivo por Mariah Carey y sus hijos en “Divorce Papers”

00

No se guardó nada en cada una de las palabras contenidas en la letra de la canción.

¿Así que Nick Cannon va a negar que hay drama con con su ex Mariah Carey para después hablar de ella en una canción freestyle? No, simplemente no.

El multifacético Nick publicó hoy una nueva canción titulada “Divorce Papers“, de la que cualquiera podrá asumir que se trata del conflicto que rodea a su supuesta negativa de firmar los papeles de divorcio, pero no es el caso. A pesar de que el tema toca su relación con Carey, es puro amor y honestidad.

El freestyle es un diario emocional de todo lo que ha sucedido en su vida últimamente. Desde la cobertura que han hecho los medios sobre su divorcio, hasta sus luchas personales (incluida la reciente muerte de su padre James Cannon), hasta su falta de confianza: “Cuando necesiten ayuda/ pueden llamarme/ Cuando yo necesito ayuda, ustedes llaman a TMZ/ y creen todo lo que ven”.

Sus rimas se vuelven especialmente tristes cuando habla de sus hijos Monroe y Moroccan. “Estamos solteros ahora, pero realmente tenemos que pensar en cómo lo llevarán los niños / cómo se sienten los niños / porque tenemos dos y son brillantes / resilientes”, rapea.

“Mi hija me dijo papi por qué lloras / porque la última vez que dejé a tu hermano no me llamó al día siguiente y se sintieron como años / y voy a ser honesto / a veces odio escucharte del otro lado de la línea divirtiéndote sin mí / me pregunto si alguna vez mi hijo duda de mí / no me importa qué signifique el amor, solo quiero que mis hijos estén seguros”.

Cannon explicó el concepto detrás de “Divorce Papers”: “Mi propósito para crear ‘Divorce Papers’ no era alimentar a los tabloides, ni luchar contra ellos. Estrictamente es una manera creativa de expresar mis frustraciones con los medios, los pesimistas, conmigo mismo y con las voces en mi cabeza”.

Continuó: “Una noche tarde en mi estudio, después de escuchar las recientes acusaciones contra mí y mi persona, encendí mi máquina de percusiones, encontré un increíble sample de Willie Hutch, le hice un loop, fui a la cabina, y dejé que todo saliera. ¡Se sintió genial!”.

La celebridad admite que dudó sobre si lanzar el tema. “Tengo la canción desde casi una semana porque realmente me pregunté si debía publicarla o no. Lo último que quisiera hacer as agregarle más leña al fuego, especialmente un fuego que fue fabricado por la prensa. Pero sentí necesario limpiar el aire y dejar las cosas en claro de una vez por todas”.

Sobre cómo le va con Carey, Nick asegura una vez más que están sobre terreno sólido. Y que él se concentra en sus hijos.

“Mi ex y yo estamos en un buen lugar. Estamos moviéndonos con diligencia para que podamos seguir siendo felices. Estoy feliz por ella y sus nuevos proyectos, personales y profesionales. Sinceramente espero que los medios no traten una vez más de manipular mis palabras o el objetivo de esta canción. Como la sabe el mundo, soy un libro abierto y estoy orgulloso de eso. No tengo miedo cuando se trata de expresarme, y eso es lo que decido hacer aquí”.

“Mientras se acerca el día del padre este fin de semana, he reflexionado sobre mi vida como padre y cómo quiero ser el mejor que pueda ser, igual que mis figuras paternales lo fueron conmigo. Dicho esto, le pido al público que continúe respetando nuestro proceso y tenga paciencia mientras mi familia y yo apuntamos a la felicidad”.

 

Fuente: E Online

Tags