Reaparece Veronica Castro en obra teatral

00

Luego de algunos retrasos, se estrenará por fin esta noche, oficialmente, la puesta en escena Aplauso: ¡Un Musical Para una Estrella!, donde participa la guapa Verónica Castro, lo que significa su regreso a los escenarios tras ocho años de ausencia y casi dos décadas sin hacer teatro musical.

En la obra, que se monta por primera vez en México, la también conductora le da vida a Margo Channing, una estrella de Broadway, ganadora del premio Tony, que se enfrenta al cambio generacional de artistas encabezado por Eva Carrington (Natalia Sosa). También participan Luis Gatica (Howard), Lenny Zundel que encarna a Max, productor de Margo, Eugenio Montessoro que interpreta a Bill, su enamorado;  Eva es gran admiradora de la estrella.

Además de las inseguridades, temores y la trama que vive Margo, Verónica Castro imprimió su sello personal al personaje y durante los ensayos le adhirió algunas ocurrencias que provocaron la risa de los asistentes en una función previa para medios e invitados especiales.

Más de una decena de cambios de vestuario, 20 artistas en escena y una espectacular escenografía generan el ambiente de estar en la “Gran Manzana”.

Entre los invitados especiales que asistieron al teatro Manolo Fábregas, pudimos ver a su hijo Cristian, quien no dejó de alentar a su madre.  “La Chapis” reconoció que extrañaba al público y su aplauso, además de descubrir la pasión y el gusto por su carrera, en especial la del teatro.

Cabe mencionar que hace unas semanas, la actriz comentó que pese a sus limitaciones en el canto, dejará todo su talento en el escenario, por lo que el público saldrá muy satisfecho después de sus presentaciones.

 

Fuente: El Sol de México

Tags