Sailor Moon Crystal estrena ending

00

Por si no lo sabías, Sailor Moon tiene una serie, actualizada en cuanto a gráficos y basada en el manga, llamada Sailor Moon Crystal. La historia sigue con la idea de Serena y sus amigas luchando en el nombre de la luna.

Sólo que ésta vez viene con todo, pues la historia muestra un lado que no conocíamos de las Sailor Scouts. Incluso los villanos se vuelven un poco más oscuros.

Podrás conocer a fondo la verdadera historia del Milenio de Plata y las reencarnaciones de las legendarias Sailors en chicas adolescentes de 14 años.

Acompañada de una resolución increíble, las transformaciones y ataques de éstas, son aún más impresionantes. Actualmente la serie, está transmitiendo su tercera temporada; lo que en la serie de los 90s equivaldría a ‘Sailor Moon Super S’.

La puedes sintonizar por el portal de anime japonés, Crunchyroll. Si eres fan, te recomendamos que lo hagas por esta vía pues sólo así registran la cantidad de espectadores y pueden seguir trayéndola a México por este portal. Cada lunes hay nuevo episodio.

Te dejamos el Opening y el Ending de la serie, en su tercera temporada.

¡Te castigaré en el nombre de la Luna!

 

Fuente: Los 40 Principales

Tags