Sasha, Benny y Erik no se despiden del todo.

00

Sasha, Benny y Erik se encuentran en plena promoción del disco Entre Amigos, proyecto que marca la despedida de su exitoso concepto como trío.

En entrevista con Javier Poza en Fórmula, los cantantes se dijeron contentos, satisfechos y muy agradecidos con el público que los ha apoyado de manera conjunta y en solitario.

“Creo hay ciclos y este ciclo ha sido mucho más generoso de lo que nos esperábamos en cuanto a tiempo se refiere, también porque pensábamos juntarnos por un año y llevamos cuatro y pensábamos hacer un disco y este es el cuarto. Entonces también los ciclos hay que saber y entender cuando terminan.

“Está padre separarnos en un buen momento, en un momento en el que la gente no quiere que nos separemos; es muy halagador y también creo que el público que nos sigue desde hace muchos años comprende que tenemos necesidades creativas, creo que lo que vamos a presentar cada uno en lo individual también está sabroso. O sea no nos vamos del todo”, indicó Sasha.

Informaron que será el próximo viernes cuando ofrezcan la última firma de autógrafos como trío en Parque Lindavista en punto de las 18:00 horas. Cuestionados sobre qué viene para ellos cuando concluyan este gran concepto musical, Sasha puntualizó que tiene pensado sacar un nuevo disco como solista.

“Entonces creo en septiembre empiezo la preproducción como para que en enero o febrero esté ya en el estudio y a mediados del año venir a saludarte con nuevo disco”, dijo la ex Timbiriche.

Por su parte, Erik compartió que también estará trabajando en un nuevo disco como solista, sin dejar de lado el trabajo que hace produciendo otras bandas. Además tiene propuestas para hacer teatro en Hoy no me puedo levantar.

Finalmente Benny Ibarra se declara listo e ilusionado con protagonizar la obra El hombre de la Mancha, en el Teatro de los Insurgentes; proyecto que reconoce es un dulce y un gran reto.

 

Fuente: Ritmoson

Tags