Selena Gomez estrena su caliente nuevo videoclip Kill Em With Kindness

00

Justin, mejor no mires…

¡Lo hizo otra vez!

Selena Gomez reveló el video clip de Kill Em With Kindness, el cuarto sencillo de su álbum Revival. ¡Y puede que este sea el mejor!

La chica de 23 años luce absolutamente impresionante en el video en blanco y negro, en que rockea cuatro sexy looks, con una variedad de fondos. Desde un vestido negro sin espaldas, hasta uno blanco largo, Selena puede lograr que le luzca todo. ¡No podemos superar lo increíble que se ve!

Sel publicó un pequeño fragmento del video el 5 de junio, en el que se mostraba arreglándose en una silla de maquillaje, usando un seductor vestido negro, con un manto que le colgaba de sus hombros. El clip no reveló demasiado qué podríamos ver en el video real ¡Así que hay mucho material que descubrir!

Este es el cuarto sencillo de la cantante de 23 años, proveniente de su maravilloso álbumRevival. Previamente explotó las carteleras con  Same Old Love, Good For You y Hands To Myself, así que este nuevo video es una perfecta continuación.
Selena se encuentra en el tour de Revival, que durará todo el verano y la mantendrá bastante ocupada. ¡Puede que se le una un invitado muy especial en algún punto del futuro! La mejor amiga de la cantante, Taylor Swift, de 26, acaba de vivir una ruptura devastadora con Calvin Harris, de 32, así que podría acompañarla en el camino.

“Selena invitó a Taylor a acompañarla en algunas canciones del tour, antes de que los conciertos comenzaran”, le dijo una fuente a HollywoodLife.com en exclusiva. “Ahora que Taylor está pasando por su separación, quizás eso se haga realidad”.

¡Sí, por favor!

Fuente: E Online

Tags