Suicide Squad: El video oficial de ‘Sucker for Pain’, ¡la canción de Imagine Dragons y Lil Wayne!

00

Después del estreno del video de ‘Heathens’ a cargo de twenty one pilots, la promoción de Suicide Squad continúa y en esta ocasión, con el video oficial de ‘Sucker for Pain’, la interesante colaboración entre Imagine Dragons, Lil Wayne, Wiz Khalifa, Logic, Ty Dolla $ign y X Ambassadors. ¿Es la canción más impresionante de la banda sonora de la película?

Al igual que ‘Heathens’, ‘Sucker for Pain’ nos da un vistazo a nuevas escenas de la película al mismo tiempo que todos los artistas involucrados en la canción nos dan un recorrido por la cárcel Belle Reve. Es importante anotar que el próximo sencillo que escucharemos del soundtrack será ‘Purple Lamborghini’ por Skrillex y Rick Ross, el cual tendrá su video oficial el próximo 1 de julio.

Y por si no lo sabías, este fue el sencillo para el que Jared Leto grabó algunas escenas en su personaje de El Guasón, lo cual sin duda será bastante divertido de presenciar además de ser un pequeño adelanto de su actuación en la película, ¿estás preparado?

Cabe anotar que incluso cuando hemos visto varios promocionales de la película, casi no hemos tenido oportunidad de presenciar alguna interacción entre El Guasón y Harley Quinn, por lo que suponemos será un momento importante en la historia. La imagen anterior -de acuerdo a lo que muchas fotos desde el set nos han adelantado- tiene lugar durante la persecución que Batman hace a los villanos y que por el momento, no tenemos idea de cómo se va a relacionar con los eventos centrales de la cinta, ¿serán flashbacks de la relación entre Joker y Harley?

Fuente: melty.com

Tags