Travis regala gran noche a sus fans en México

00

A las 21 horas con 41 minutos la banda británica conformada por Fran Healy (vocalista), Andy Dunlop (guitarra), Neil Primrose (batería) y Dougie Payne (bajo) apareció en el escenario del Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, para enloquecer a sus  miles de fanáticos mexicanos que abarrotaron el inmueble.

Sin demasiados preámbulos, la banda originaria de Escocia   comenzó la fiesta ante el  aforo que lucía impaciente por verles  tocar. Con el escenario teñido de rojo por las luces, los músicos lanzaron los primeros acordes de la noche para interpretar  “Everything at Once”, sencillo de su nuevo disco que lleva el mismo nombre, provocando los gritos de la gente, que de inmediato saco su celular para no perder detalle alguno de la velada.

¿Cómo están Ciudad de México?, preguntó Fran Healy, “Muchas gracias es realmente hermoso estar de regreso y verlos a todos esta noche”, aseguró, antes de seguir con el repertorio, “Sing”, de su  álbum “The invisible Band” sonó fuertemente coreado por los asistentes, que pudieron disfrutar de un gran recorrido sonoro a cargo de los músicos, que tienen  8 discos en su haber además de  premios al mejor álbum dentro de los Brit Awards.

Durante el show, Travis presentó  6  temas de su nuevo disco “Everything At Once”:, ( “Miles High”, “Idlewild”, “Animals” ,  “Magnificent Time” y “Moving”).

La noche también estuvo llena de sorpresas, y la más emotiva fue  cuando  Fran Healy bajó del escenario, ante la incredulidad de los fanáticos, y cobijado por el cariño de la gente interpretó “Where You Stand”, ante los fanáticos que nunca dejaron de cantar e incluso le alcanzaron una bandera de México.

El espectáculo  mostró variados  matices, y un gran recorrido musical, a lo largo de los más de 20 años de carrera  de la agrupación que  hizo sonar  grandes  éxitos  cómo: “Selfish Jean”, “Writing to Reach You”, “As You Are”, “Side”, “Turn”, “Flowers”, entre otros.

“Happy” fue ella melodía con el que la banda se despidió, tras casi dos horas de concierto y un total de 23 éxitos cantados por 5 mil 600  asistentes que llenaron el  inmueble de la colonia Nápoles.

 

Fuente: El Sol de México

Tags