Alfonso Herrera protagoniza la nueva serie de ‘El Exorcista’ ¡Ve el avance!

00

La cadena Fox liberó hoy el trailer de su nueva serie de televisión “The Exorcist” (El Exorcista), basado en la historia escrita en 1971 por William Blatty, que inspiró la famosa película de terror con Linda Blair de 1973 y que ahora es protagonizada por el actor mexicano Alfonso Herrera como el padre Tomás Ortega.

En la apuesta de Fox sobre la clásica cinta de miedo aparecenGeena Davis (“Thelma & Louise“) quien interpreta a Angela Rance, la madre de Charlotte, la joven poseída recreada por Brianne Howey (“Scream Queens“).

El rol del joven sacerdote que ayuda a la familia quedó en manos del mexicano, conocido por sus apariciones en la serie “Rebelde” y su extensión en el grupo pop juvenil RBD, y recientemente en la serie de Netflix de los hermanos Wachowski, “Sense8“.

Aunque aún no tiene fecha de estreno se estima que la serie sea estrenada en el transcurso de este año.

Todos recordamos la emblemática cinta  “The Exorcist” que se proyectó en las salas del mundo en 1973, bajo la dirección de William Friedkin y producción del propio Blatty, en cuya historia Regan (Linda Blair), una niña es poseída por el demonio.

El largometraje, considerado como uno de los más terroríficos de todos los tiempos, fue relanzado en 2000, logrando una recaudación global en taquilla superior a los 232 millones de dólares.

 

Fuente: El Dictamen

Tags