Chris Hemsworth regresa para la cuarta entrega de Star Trek

00

El productor y ex-director de Star Trek, J.J. Abrams, estuvo dando pistas acerca de una nueva película de Star Trek durante la promoción de Star Trek: Sin Límites. Ahora es oficial, la nueva serie de películas de Star Trek tendrá una cuarta entrega, que igual que la de la franquicia original, incluirá viajes en el tiempo. Así lo que se anunció vía comunicado de prensa:

“En la próxima entrega de le épica aventura espacial, el Capitán Kirk de Chris Pine cruzará caminos con un hombre al que no ha tenido la oportunidad de conocer, pero cuyo legado lo ha atormentado desde el día que nació: su padre. Chris Hemsworth, quien apreció en Star Trek de 2009 regresará a la saga espacial como George Kirk para protagonizar junto a Pine. Se espera que el resto del elenco también regrese.”

Hemsworth apareció en la primera película de Star Trek hecha por Abrams como George Kirk, el capitán de U.S.S. Kelcin, quien es asesinado en un ataque de un grupo de Romulans que viajan en el tiempo. Este hecho es el que divide el tiempo en la continuidad de Star Trek y crea las cintas protagonizadas por Chris Pine, Zachary Quinto y el resto de la tripulación.

 

 

Fuente: Los 40 Principales

Tags