Fergie está de regreso tras 10 años de ausencia

00

La cantante Fergie después de un larga ausencia de 10 años regresa con este nuevo videoclip titulado M.I.L.F.$ (Milf Money) como parte de su segundo álbum solitario Double Dutches y en tan sólo un día ya supera las 3 millones de reproducciones en YouTube.

En el vídeo aparece Fergie derramándose leche encima, y por si fuera poco, también aparece Kim Kardashan bañandóse en lactosa con diminuto traje color nude.

Los cibernautas no han tardado en hablar al respecto, pues tan pronto ha aparecido, ya han lanzado videos de broma, de reacciones, o de crítica, y es que no es para menos, la canción resulta ser muy pegajosa y además, no puedes despegar los ojos del vídeo con las mamás tan guapas.

La cantante dijo en un comunicado que: “Hemos cambiado el acrónimo a ´Moms I’d Like To Follow´porque se trata de empoderar a las mujeres que lo hacen todo”, además en el instagram que crearon para el videoclip se puede leer en el encabezado que es para aquellas mamás que “Tienen una carrera, una familia, y aun así sacan el tiempo para cuidar de sí y sentirse sexy.”

Probablemente el más agradecido con el vídeo será el actor español Jon Kortajarena, quien interpreta el papel del lechero de las guapas mamás que aparecen cómo Kim Kardashian, Ciara, Chrissy Teigen, Alessandra Ambrosio,Devon Aoki,Natasha Poly y Amber Valletta.

Si aún no han visto el video no tarden en hacerlo, seguro será el video del verano y no pueden perderse la oportunidad de ver a Kim bañada de leche.

 

Fuente: El Dictamen

Tags