Se despide “Zotoluco” en Xico

00

El empresario taurino Francisco Franco Sánchez anunció que para el cartel del 22 de julio, dentro de los festejos de Santa María Magdalena en Xico, Eulalio López “Zotoluco” cumplirá una de sus fechas del adiós a los ruedos.

“Es un motivo de orgullo que el maestro nos distinga con su presencia, en lo particular, como empresario, me da mucho gusto tenerlo, tener a la máxima figura del toreo en México en la actualidad.

“Y ya nada más esperar a que él venga, no a demostrar, sino que venga a reafirmar el carácter de figura y que seguramente la afición terminará saliendo toreando”, expresó.

El cartel es complementado por el hidrocálido Fabián Barba, quien recientemente fue uno de los triunfadores en la Feria de Aguascalientes, abrirá plaza el rejoneador Jorge Hernández Gárate, además del duelo de forcados, con la presentación como grupo de los Forcados de Xico, que alternarán mano a mano con los Forcados Amadores de Puebla, para enfrentar a seis bureles de Coyotepec, que tendrán una pinta de berrendos.

La corrida comenzará a las 16:30 horas en la plaza “Alberto Balderas” con precios de 400 pesos en barrera y 300 pesos generales, los niños pagarán 100 pesos a partir de los cinco años.

 

Fuente: El Dictamen

Tags