¡Triste noticia Auryners! La boyband española Auryn se separa

00

La ‘boyband’ española anuncian que han decidido tomar ‘diferentes caminos’ aunque esperan volver algún día con más experiencia

Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David han lanzado un comunicado y un vídeo en el que explican que necesitan “hacer un parón” tras casi 7 años juntos, pero no cierran la puerta a un posible regreso: “Esperamos algún día volver los cinco juntos con más fuerza”

En un comunicado que han publicado tanto en Facebook como en Twiter la banda explica que necesitan separarse durante un tiempo para vivir “nuevas experiencias” y después volver a contarlas:

“Hace más de 6 años decidimos emprender un viaje sin fin. Éramos cinco chicos con una ilusión: escribir una historia interminable con nuestras voces y nuestras canciones. Durante este tiempo hemos luchado, reído, llorado y nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos capaces de lograr cualquier meta que nos propongamos. Ahora somos cinco hombres realizados, felices de poder haber tenido la oportunidad de vivir esta increíble aventura, de la que todos habéis sido partícipes”, reza la primera parte del comunicado de Auryn.

Además, han añadido un vídeo para explicar en “persona” a sus seguidores su sorprendente decisión, y en él no cierran la puerta a un regreso: “Esperamos algún día volver los cinco juntos con más fuerza”.

Los cinco vocalistas de Auryn empezaron en 2009 haciendo versiones de temas como Umbrella de Rihanna. Pero no fue hasta 2011 que participaron en la preselección para elegir el representante de España en el Eurovisión –quedaron en segundo lugar- que su carrera artística despegó. Hoy tienen cuatro álbumes de estudio y 15 sencillos ubicados en las listas de los más escuchados de España.

 

Fuente: Telehit

Tags