Confirmadas secuelas de ‘Avatar’

00

Avatar (James Cameron) es nada más y nada menos que la película más taquillera de toda la historia del cine, recaudando aproximadamente 2,787 millones de dólares. Estrenada en el 2009, la película logró desbancar al popular melodrama sobre el barco más grande jamás creado: Titanic, película del mismo director, James Cameron. Todo mundo quería conocer el alucinante planeta de Pandora y los seres azules que lo habitaban, los Na’vi.

Ahora, a casi siete años del estreno, se anuncia por fin que a principios del 2017 comenzarán los rodajes de Avatar 2, la secuela del mundo fantástico de Pandora. Así lo anunció el actor Stephen Lang (quien interpreta al villano principal de la película) en la Wizard World Comic Con de Chicago.

“A medida que el Año Nuevo llegue, empezaremos a rodar las secuelas de Avatar. Creo que todo el proceso de creación, rodaje y lanzamiento de las películas terminará sobre el 2023”.

De este modo, Avatar 2 verá la luz en las salas en 2018, seguida por Avatar 3 en 2020, Avatar 4 en 2022 y Avatar 5 en 2023. ¡Qué emoción!

Lógicamente todavía no existe nada relacionado con la secuela ya que la producción no ha comenzado, pero sólo para recordar, les dejamos el trailer de la película original del 2009. !Nos vemos en el siguiente viaje a Pandora!

Redacción: Sebastián Vela

Tags