Kings of Leon anuncia nuevo disco

00

Tres años después de Mechanical Bull, King of Leon tendrá nuevo trabajo discográfico. Al menos, eso es lo que se desprende del tweet publicado por la cuenta oficial de la banda estadounidense, en la que se anuncia la cuenta atrás para llegada del número 7.

Éste será el séptimo álbum de estudio de la formación creada en Nashville en 1999, y, aunque no es oficial, según el hastag utilizado llevaría por título Walls. De este nuevo anuncio también se han hecho eco a través de sus cuentas de Twitter dos de los componentes de la formación, Jared y Nathan Followid, por lo que parece seguro que los artífices de canciones como Sex on Fire o Pyro han vuelto a encerrarse en el estudio para dar forma a un nuevo álbum.

Además, Jared ha mostrado su emoción ante la publicación de un nuevo trabajo que en nada se parecerá a los anteriores y que vendrá “cargado de amor”, según sus palabras.

A pesar del anuncio, aún no se conoce la fecha oficial de lanzamiento de este séptimo álbum.

La banda nació en Nashville (Tennessee), una de las cunas de la música en Estados Unidos, en 1999, y está formada por los hermanos Jared, Nathan y Caleb Followill y su primo Matthew.

Fuente: El Mundo

Tags