¡La nostalgia de los 90’s fue avivada por OV7 y Kabah!

00

Ov7 y Kabah on dos de las agrupaciones de pop mexicano más exitosos. Lograron la aceptación y reconocimiento de sus seguidores mexicanos y de habla hispana, lo pudimos ver en Estados Unidos, por las ciudades de San Antonio, Laredo, McAllen, Houston, Dallas y El Paso, Texas, la Gira OV7 – KABAH logró convocar a más de 30 mil latinos que revivieron la década de los 90’s con éxitos como “Mírame a los ojos”, “Enloquéceme”, “Vive”, “La vida que va”, “Te quiero tanto”, entre otros.

La fiebre que OV7 – KABAH ocasionó, desató el regreso de otros artistas y agrupaciones de la misma generación. Además de contar con la publicación por la revista PollStar acerca de su lugar bien merecido en las 100 giras más exitosas del mundo realizadas en el primer semestre de 2016 (junto con The Rolling Stones, Adele, Justin Bieber, Beyoncé y Rihanna, etc).

Esta gira concluyó la primera etapa de conciertos en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, California. Una segunda etapa se está agendando para los primeros meses del 2017, además de que el 20 de septiembre realizarán su concierto número 22 en el Auditorio Nacional, ¡presentando el repertorio que a todos nos sabe a buenos y viejos tiempos!

Redacción: Vanessa Sam

Tags