La nueva canción de Britney Spears nos lleva a lo más exitoso de su pasado ¡Escúchala!

00

Si estuviésemos en los 90s, no dudamos que habría una gran cantidad de personas acampando en las tiendas de CDs para escuchar finalmente el más reciente trabajo musical de Britney Spears. Por suerte, hoy en día no solo pueden pre-ordenarlo, sino que existen las redes sociales para que nos de muestras de lo que trae.

Luego presentar al mundo el primer sencillo, Make Me, que ha tenido gran recepción, la princesa del pop se prepara para lanzar Glory el próximo 28 de agosto, el noveno álbum de estudio de Spears, quien no editaba uno desde 2013, cuando lo hizo con Britney Jean.

Sin embargo, este nuevo hijo nos recuerda a uno de principio de siglo…

Recientemente, Brit publicó un video en su cuenta de Instagram con el audio de uno de los temas incluidos en Glory. Se trata de Clumsy, que ha puesto delirar a su fans porque… ¡dice “Oops”!, así como el legendario Oops, I did it again del 2000.

Mientras que las canciones anteriores, Make Me y Private Show son un pop más puro, Clumsy tiene una pista de baile con un beat más pesado.

¡Escucha!

A new track just hit @applemusic… Get #Clumsy when you pre-order #Glory!! Stream it on @spotify here: britney.lk/clumsysp

A video posted by Britney Spears (@britneyspears) on

A comienzos de año, Brit conversó con la revista W Magazine y dijo sobre este nuevo álbum: “Es la mejor cosa que he hecho en mucho tiempo.”

Y los fans parecen estar satisfechos. Satisfechos e impactados sobre todo por el “Oops” que les regala su ídolo en Clumsy.

“Call me a fool / Call me insane / But don’t call it a thing / Closer to you / Closer to pain / It’s better than far away,” dice, y exclama “Oops!”.

Mira algunas de las mejores reacciones:

 

 

Fuente: E Online

Tags