MARTHA HIGAREDA Y LUIS GERARDO MÉNDEZ REALIZARÁN EL DOBLAJE DE CIGÜEÑAS

00

Martha Higareda y Luis Gerardo Méndez no son ajenos al cine animado: la primera prestó su voz a La leyenda de la Nahuala y el segundo realizó un divertido doblaje para Home: No hay lugar como el hogar. Si a esto agregamos su enorme popularidad entre las audiencias, su carismática personalidad y su presencia estelar en algunas de las películas mexicanas más taquilleras de los últimos tiempos, resulta lógico que Warner Animation Group les eligiera para el doblaje de Cigüeñas: La historia que no te contaron.

La historia mostrará la evolución de las cigüeñas, quienes han abandonado la entrega de bebés para concentrarse en una compleja empresa de mensajería. Los problemas inician cuando Junior –el mejor empleado de toda la compañía– crea un bebé no autorizado al que deberá entregar lo antes posible para que nadie descubra el error. Para completar la misión, el ave necesitará el invaluable apoyo de Tuilp, una simpática huérfana que nunca pudo ser entregada a sus padres por problemas de logística y quien ahora funge como su ayudante personal.

Martha Higareda prestará su voz a Tulip, a quien define como “muy optimista, pero al mismo tiempo sarcástica y divertida; eso hizo que me identificara con ella”. Sobre la película, la protagonista de Cásese quien pueda asegura que “Cigüeñas trata de un tema muy familiar y es un filme con un corazón enorme, con el que reí, lloré y me conmoví”.

Por su parte, Luis Gerardo Médez piensa que “Cigüeñas es una película muy divertida e increíblemente conmovedora que terminan disfrutando más los papás que los niños. Cuando la vi, lloré de risa varias veces. Habla sobre lo que significa ser padre, sobre la amistad y sobre los hijos únicos. Por esto espero que la gente disfrute lo que hice con el personaje”.

Cigüeñas: La historia que no te contaron es dirigida por Nicholas Stoller (Buenos vecinos) y Doug Sweetland (ópera prima), quienes intentarán mantener la buena racha de Warner Animation Group tras La Gran Aventura Lego. ¿Lo conseguirán? Lo descubriremos el 23 de septiembre del 2016.

Fuente: Cine Premiere

Tags