Nace Tibuvisión; el canal oficial de los escualos

00

Los Tiburones Rojos de Veracruz, a través de su propietario, Fidel Kuri Grajales, y su presidente, Fidel Kuri Mustieles, anuncia el lanzamiento de Tibuvisión, el canal de televisión oficial de los aficionados escualos.

Tibuvisión iniciará sus transmisiones gratuitas el próximo viernes 5 de Agosto, con la previa del partido entre el equipo escualo y las Águilas del América, correspondiente a la fecha 4 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Mediante sus diferentes plataformas, los aficionados del equipo tendrán de primera mano la información más relevante relacionada al día a día de la plantilla, objetivo por el cual nace Tibuvisión.

Contará con contenido de carácter oficial al alcance de los seguidores del equipo, quienes a través de las distintas plataformas del club; página de internet, redes sociales y TibuApp, podrán conectarse en cualquier parte del mundo y conocer su actualidad.

tibuvision.com contará también con un espacio de Lunes a Viernes para seguir el acontecer de los escualos previo a la jornada.

Diario Tiburón, conducido por Chantal Torres y Carlos Siliceo, se transmitirá a las 20:30 horas, y por espacio de 30 minutos contará con toda la información deportiva que rodea a los Tiburones Rojos de Veracruz.

En Tibuvisión también se tendrá la previa de los partidos como local del primer equipo, con duración de media hora, y un un programa posterior con el análisis a fondo del cotejo correspondiente.

La semana de Tibuvisión cerrará con La Rémora, una mesa de debate sobre la actualidad del equipo en la que se contará con la presencia de profesionales de los medios de comunicación del estado de Veracruz y con aficionados del equipo. Este espacio se transmitirá los domingos a las 20:00 horas.

Los estudios centrales de Tibuvisión se encuentran ubicados en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, en la zona que da a la calle España casi a la altura de la oficina del club. Se encuentran en un área de 65 metros cuadrados y podrán verse tanto desde dentro como desde fuera del inmueble.

A partir de este momento, damos la bienvenida a Tibuvisión, el canal oficial de los Tiburones Rojos de Veracruz.

 

Fuente: Cambio Digital

Tags