‘Nerve’ el juego de Verdad o Reto llevado a un nivel peligroso

12

Se trata del nuevo thriller psicológico protagonizado por Emma Roberts (American Horror Story) que últimamente se ha destacado por participar en notables producciones, pasando de ser una actriz de cine familiar a abrirse camino por un cine un poco más maduro; y por Dave Franco (Superbad) que continua los pasos de su hermano mayor, James Franco.

La premisa de la cinta nos muestra una especie de juego en linea llamado Nerve, que no es nada más que el clásico juego de Verdad o Reto, pero sin el “verdad”. El juego se divide en dos ramas: puedes jugar como observador (que ven a los demás hacer retos y proponen retos a los jugadores) o como jugador (realizan los retos a cambio de dinero, según la peligrosidad del reto). Aquí es donde entra el personaje de Emma Roberts: Vee, quien por curiosidad decide comenzar a jugar empezando por retos sencillos como besar a un extraño por 20 segundos, pero que poco a poco el nivel de peligro va aumentando, dejando a Vee atrapada en un juego del que no va a ser fácil salir con vida.

Una premisa sencilla que promete una historia frenética con una moraleja muy relevante para la actualidad: el daño que puede causar el internet en la juventud actual.

Si quieres checarlo, aquí dejamos el trailer del film. ¿Te atreves?

Redacción: Sebastián Vela

 

Tags