Nueva imagen de Pennywise en remake de It

01

It está basada en la novela homónima de Stephen King, en la que un grupo de niños –mejor conocidos como el Club de los Perdedores– unen sus fuerzas para terminar con un mal que acecha la región desde tiempos inmemoriales. El tiempo pasa, nuestros protagonistas crecen y descubren que la infame criatura ha regresado para cobrar venganza, por lo que nuestros héroes –ahora convertidos en adultos– deberán superar sus temores para cumplir una vieja promesa que pretende aniquilar a la entidad de manera definitiva.

La novela se ubica entre las grandes joyas de Stephen King, pero su pobre adaptación sigue generando opiniones encontradas entre las audiencias. ¿Entonces cómo logró mantenerse en el recuerdo del público por tantos años? Por el espectacular trabajo de Tim Curry, cuyo perturbador trabajo como Pennywise sigue generando pesadillas hasta la actualidad.

Los planes originales de este remake incluían dos filmes que pretendían replicar fielmente la obra completa del célebre escritor, la prometedora dirección de Cary Fukunaga (Beasts of No Nation) y la controvertida presencia estelar de Will Poulter como la despiadada entidad. Lamentablemente el proyecto fue comprimido en un solo largometraje, lo que provocó la salida del realizador original y su protagonista, cuyos lugares fueron ocupados por Andrés Muschietti (Mamá) y Bill Skarsgard.

Existen muchas incógnitas alrededor de esta nueva versión de It: ¿superará Skarsgård la magistral encarnación de Curry? ¿Logrará Muschietti hacer justicia a la obra de Stephen King? ¿Logrará este remake convertirse en una de las más escalofriantes adaptaciones de todos los tiempos?

La cinta estrena el 8 de septiembre del 2017.

Fuente: Cine Premiere

Tags