OBK trae nuevo disco

00

OBK, agrupación española liderada por Jordi Sánchez, regresa a nuestro país con un disco bajo el brazo, además de una presentación en este mes en la Ciudad de México.

De corazón es el título del nuevo material discográfico de los ibéricos, en el cual han versionado algunas de sus canciones románticas de su repertorio, dejando un poco de lado el sonido electrónico que los caracterizó desde sus inicios.

Se informó que el Plaza Condesa será el foro que albergue a la agrupación que dará a conocer su primer disco tras la salida de Miguel Arjona
en 2012.

Esta nueva entrega estuvo producida por el mismo Jordi, en conjunto con Sergi Pérez Berk y Fede Rimini; incluye un tema inédito titulado Perdimos la Batalla. Sus últimos álbumes se remontan al año 2000 con Antropop, del cual se desprendió el éxito El Cielo no Entiende, que fue el tema oficial de la Vuelta Ciclista de España en ese mismo año.

En 2008 Ultimatum fue el último disco en el que participó Miguel Arjona y estaba compuesto por 10 temas hechos por ambos. Otros títulos como Llámalo Sueño, Oculta Realidad, Historias de Amor, De qué me Sirve Llorar y La Princesa de mis Sueños han sido canciones que marcaron la década de los 90, tanto en España como en México.

Fuente: El Sol de México

Tags