OMG! ¿Daniel Radcliffe está dispuesto a ser Harry Potter nuevamente?

00

DanielR

 

La fascinante historia de Harry Potter no terminó con las ocho grandes películas que acompañaron sus libros. Este año, los fanáticos del famoso mago tuvieron la oportunidad de leer la continuación con Harry Potter and The Cursed Child, y otros más afortunados de ver la obra de teatro en la ciudad de Londres.

El espectáculo ha generado muy buenas críticas, y también ha estado acompañado de rumores sobre una posible participación del mismísimo Daniel Radcliffe.

En una reciente entrevista que ofreció el actor de 27 años en el programa radial EW Morning Live volvió a destacar la importancia que tuvo en su vida y carrera el emblemático personaje: “Siempre voy a estar agradecido por Potter. No estaría haciendo ninguna de estas otras cosas que hago si no hubiera obtenido ese papel, así que nunca va a a haber un día en el que no me sienta agradecido de escuchar a la gente hablando sobre ello”, aseguró.

Cuando le preguntaron específicamente si estaría dispuesto nuevamente a asumir el papel, dijo…

“Es complicado…. Nunca quieres cerrar una puerta del todo, especialmente en algo que ha sido tan bueno para mí. Pero pienso que, por ahora, definitivamente no estoy en un momento en el que me sentiría cómodo regresando.”

Pero antes de que tu lágrima termine de recorrer tu mejilla, debes sabes que no lo descartó del todo…

“Quién sabe si en diez o en veinte  años sentiré algo diferente al respecto. Pienso que aún me queda un tiempo antes de que tenga la edad apropiada para este Harry”, apuntó.

 

Fuente: E! Online

Tags