‘Power Rangers” película basada en la popular serie de los 90

00

Lo que había comenzado como un rumor, por fin está más que confirmado, el 13 de enero del 2017 se estrena ‘Power Rangers’, adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers, que vio la luz en las televisiones del mundo en la década de los 90.

La película cuenta como director a Dean Israelite, que también dirigió ‘Proyecto Almanaque’, película con poca aceptación de taquilla y de crítica.

Al inicio Lionsgate, sólo nos había mostrado una imagen donde mostraba a los cinco Rangers con sus característicos trajes, pero ahora podemos ver a Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo) enfundados en la icónica vestimenta de los héroes, pero desenmascarados.

power rangers

El reboot de Power Rangers, sigue la vida de cinco chicos comunes de preparatoria que un día descubren que han sido elegidos por fuerzas desconocidas para proteger a la Tierra de un ataque extraterrestre, claro, sin descuidar su vida diaria de adolescente. Para ello deberán unirse como los Power Rangers y salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde.

Dos actores resaltan en esta producción. Primero se encuentra Elizabeth Banks, que encarnará a la villana principal de la serie original: Rita Repulsa. Y en segundo lugar, se encuentra Bryan Cranston (protagonista de Breaking Bad), como Zordon, quien en un principio no estaba muy convencido sobre la idea de llevar una serie tan bizarra al cine, pero después de leer el guión cambió de idea y dijo: “No es lo que todos esperan. No es como la serie original, es mejor”

La cinta tiene programado su estreno para el 13 de enero del 2017. No queda más que exclamar: Go go Power Rangers!

rita repulsa

powerrangers
Redacción: Sebastián Vela

Tags