“Stranger Things” llega en 2017 con su segunda temporada

00

Stranger-Things

La serie que fue creada por los hermanos Duffer ya anunció su regreso con la segunda temporada en 2017, pues los ‘Strangers’ que se devoraron la primera parte, quedaron ansiando más.

Stranger things 2

Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin (Dustin y Lucas), Millie Brown (Eleven), Winona Ryder (Joyce), protagonista de la serie, y todos los que conforman el cast de la primera temporada, no pudieron creer el furor que causaron con la producción.

ghostbusters2_logo

Son pocos los detalles revelados acerca de los capítulos que compilarán la segunda parte. Lo que se sabe, es que las referencias a los 80’s siguen latentes, ya que en la primera temporada fueron todo un éxito, gracias al aura de misterio y nostalgia ochentera tan característico, utilizando referencias como autores, por ejemplo, Stephen King, o películas como “Los cazafantasmas” o “Indiana Jones”.

 

La estrategia de la serie atrajo con su formato a todo tipo de público. Desde la mismísima generación de los ochentas, hasta jóvenes del 2000. La noticia de la serie no necesitó de tanta propaganda, hasta que se dio a conocer pero los fanáticos se encargaron de recomendarla a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etcétera) con la mayor energía y euforia.

De Netflix, Stranger Things es la tercera serie más vista, después de Madres Forzosas y Orange Is The Black (cuarta temporada).

Como se puede apreciar, el tráiler no es más que saciar la mínima curiosidad de los ‘Strangers’. No hay spoilers, solo expectativas sobre la carga emocionante de ciencia ficción que se dará un año después de lo acontecido en la primera parte. De aquí hasta entonces, estaremos esperando más información.

Redacción: Vanessa Sam

 

Tags