‘American Horror Story’ la sexta temporada se acerca cargando con un gran misterio sobre su trama

00

American Horror Story nació en el año 2011, de la mano de Ryan Murphy, que dos años antes había saltado a la fama por haber creado la serie de drama-comedia musical: Glee.

Desde su estreno, AHS ha cosechado un éxito exorbitante, gracias a ese nuevo estilo al género de terror, entrando en temas macabros como fantasmas, asesinos, brujas, vampiros, demonios, zombis, etc. Después de cinco temporadas (Murder House, Asylum, Coven, Freakshow y Hotel), por fin FX decidió sacar sus primeros teasers, que no tienen otra razón de existir que la de confundir a los televidentes y así engañarlos sobre la nueva trama de la sexta temporada.

Aunque ya se han filtrado algunos posibles nombres como sucedió con el sitio Rotten Tomatoes donde nombró la temporada como American Horror Story: The Mist (o sea, la niebla), pero horas después retiró el subtítulo, dejando a los fans de la serie con una fuerte ansiedad sobre si ese sería el nuevo tema de la serie. Habrá que esperar.

En cuanto al reparto, sólo han sido confirmadas Lady Gaga, que hizo su debut en la saga antológica en la quinta temporada, y Angela Basset, que apareció por primera vez en la tercera temporada. Obviamente esperamos el regreso de los rostros que hicieron un trabajo inolvidable en entregas anteriores, tales como Evan Peters, Kathy Bates, Sarah Paulson, Emma Roberts (aunque ya no haya aparecido en la quinta temporada) y Jessica Lange (para muchos, el espíritu de la serie).

El estreno de la serie será el 14 de septiembre del 2016. Esperamos nos causo un escalofrío así como lo han hecho las temporadas anteriores.

Les dejamos un video con la recopilación de los teasers promocionales, a ver si adivinan cuál es el verdadero.

Redacción: Sebastián Vela

Tags