Con polémica arbitral América elimina al Tiburón

00

América mantuvo el invicto y es otro de los invitados a los Cuartos de Final de la Copa Corona MX, luego de vencer por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos en los Octavos del certamen.

Dicho compromiso se vivió en polémica en los primeros minutos por un penal que no le marcaron a Veracruz y una jugada donde dentro del área Paul Aguilar tomó con la mano.

Fue hasta el minuto 33 que los locales encontraron el único gol del encuentro cuando, en un tiro de esquina, Oribe Peralta recibió un centro que remató de cabeza, Pedro Gallese no pudo detener el balón.

Poco a poco, Tiburones Rojos fue llegando al área rival, hasta que al 76″ encontraron el gol del empate, pero el árbitro lo anuló por fuera de lugar.

En los minutos finales del encuentro, Veracruz se mostró más ofensivo teniendo jugadas de peligro en el área de los locales, pero el tiempo no les alcanzó para empatar el encuentro.

KURI RECLAMÓ DECISIONES
Fidel Kuri Grajales, exdirectivo de Veracruz, reclamó las decisiones arbitrales en su cuenta de Twitter, en el partido contra el América correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Corona MX.

“Ay amigos, siguen dándole al tiburón”, fue lo que escribió el dueño de los Tiburones Rojos, adjuntando fotografías en las que reclama penalti por mano de jugadores de las Águilas.

 

Fuente: El Dictamen

Tags