¿Este detalle indica el giro que tomará Stranger Things 2? ¡Chécalo!

00

El momento es corto, aunque despertó la curiosidad de los Strangers con respecto a la segunda temporada que se estrenará en 2017. Los hermanos Duffer, abordaron la siguiente cuestión con respecto al último episodio que podemos disfrutar en el servicio de streaming, Netflix.

“Simplemente iba a ser algo de comida de la fiesta (…) Se nos ocurrió la idea de dejar específicamente waffles para dar una pista sobre para quién podría estar dejando la comida, o la esperanza de para quién podría estar dejando la comida. Es una de las 50 decisiones que tomas de repente y que se convierten en momentos definitorios”.

En la escena en donde David Harbour, interpretando a Jim Hopper, el jefe de policía, llevó comida de la fiesta navideña al bosque, en donde dejó waffles. ¿Por qué eso y no otra cosa?

La mayoría supuso que se trataba de Once (Millie Brown), aún con vida después de enfrentarse al monstruo. A pesar de ese detalle ofrecido en la escena, la presencia de Once no es segura en la segunda temporada, por lo que Mark y Ross Duffer dejaron el tema sin concretar, aunque sabemos que el resto del elenco sí está confirmado su regreso.

Resultado de imagen para once stranger things gif

“El plan es continuar con los personajes originales mientras introducimos a nuevo e importantes la próxima semana. Muchos de los misterios fueron respondidos al final de la Primera Temporada, pero nos encontramos ideando nuevos problemas y preguntas que harán de futuras investigaciones algo muy entretenido”, comentaron los hermanos Duffer a The Hollywood Reporter.

Resultado de imagen para stranger things

Sabemos que la segunda temporada tratará sobre el año que pasó después de lo sucedido a las fueras de Hawkins, Indiana. Habrá nuevos personajes, como una niña entre los 12-14 años, llamada Max, su hermanastro con quien tiene problemas, Billy y Roman, un@ vagabund@ que creció buscando venganza desde muy corta edad. Sobre éste último personaje se desconoce si será hombre o mujer, lo cual lo hace todo un misterio interesante, pues el papel se le está ofreciendo a cualquier actor o actriz.

Redacción: Vanessa Sam

Tags