Justin Timberlake está “totalmente disponible” para una colaboración con Britney Spears

00

¿El tiempo realmente sana todas las heridas? A más de 14 años después de que su poderosa relación terminó, parece que Britney Spears y Justin Timberlake se han unido nuevamente para una colaboración. Hace un par de semanas, durante un Q & A en Most Requested Live with Romeo, a Brit se le preguntó que con quien desearía entrar a el estudio con, y ella simplemente contestó con Steven Tyler de Aerosmith, Gwen Stefani … ¡y Justin!

“Justin Timberlake es muy bueno”, dijo. Pues bien, durante una charla con Marc Malkin  de E! News,  durante el fin de semana pasado en el Festival de Toronto, Timberlake (quien estaba promocionando su documental Netflix Justin Timberlake + los niños de Tennessee) se sorprendió al escuchar que la supuesta protagonista de “Cry Me A River” bajó la guardia para armonizar con él.

“¿Dijo ella?” respondió cuando se le dijo de los comentarios de Brit. “Claro! Absolutamente, absolutamente. Tengo un niño de 17 meses de edad, por lo que no entiendo la noticia de primera plana. Me disculpo por no estar al tanto… soy muy accesible, danos una llamada!” La pareja trabajó juntos en “What It’s Like To Be Me” en el álbum llamado Britney lanzado en el 2001, que JT co-escribió con el coreógrafo Wade Robson. Un portavoz de Timberlake no pudo ser contactado para hacer más comentarios.

Fuente: Telemundo

Tags