Niall Horan se convierte en el primer One Direction en iniciar su carrera musical en solitario ¡Escucha su canción!

00

Niall Horan acaba de convertirse en el primer componente de One Direction en publicar material discográfico en solitario -hay que recordar que Zayn Malik abandonó el grupo antes de que sus compañeros anunciaran que se iban a tomar su famoso “descanso”- anunciando a través de su cuenta de Twitter el lanzamiento de su primer sencillo: This Town.

“He estado trabajando en el estudio de grabación, y quería compartir esta canción que acabo de escribir con vosotros, chicos. Muchas gracias por estar siempre ahí”, anunció Niall hace 40 minutos, en el momento de publicación de la noticia.

“Estoy alucinando con todos vuestros maravillosos comentarios”, aseguró poco después el agradecido intérprete, tras comprobar el buen recibimiento que había tenido su canción -disponible en el portal de vídeos Vevo- entre su base de fans.

rs_600x600-160929084823-600-niall-horan-fb-092916

La decisión del joven de lanzar hoy jueves su tema podría tener mucho que ver con el ‘desliz’ que cometió hace unas horas Radio Disney, al recomendar a todos los seguidores de su cuenta de Twitter -en un tuit ya eliminado- que permanecieran atentos para escuchar lo nuevo de Niall, un anuncio que bien podría haberse tratado de una filtración accidental.

“¡Sorpresa! Escuchen Radio Disney ahora mismo para escuchar la nueva canción de Niall, ‘This Town’. Y permaneced conectados para escuchar al propio Niall”.

Niall firmó recientemente un contrato con Universal, abandonando así el sello Sony y a su antiguo mentor Simon Cowell.

Fuente: E Online

Tags