Tiburones Rojos deben ganar como sea

00

Cada semana que juegan de local, los Tiburones Rojos de Veracruz están obligados a buscar ganar los tres puntos, ahora se ve igual de complicado que los dos anteriores rivales, aunque ante Pachuca ganaron por 1-0, pero contra y Monarcas cayeron 1-3 en la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

Ahora abren la jornada 11, la fecha doble de la Liga MX, en donde los escualos vienen de perder en Puebla por marcador de 3-2 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, ahí Veracruz sufrió la expulsión de Alan Zamora y en donde anotaron “Keko” Villalva y por la vía del penal Gabriel Peñalba.

Chivas viene de perder en su cancha por marcador de 1-0 ante los Tigres de Nuevo León y antes también cayeron en su visita a Toluca por marcador de 2-1 ante los Diablos Rojos del Toluca.

Realmente ambos equipos llegan mal, aunque la presión más fuerte es para los de casa, pues vienen de dos derrotas a cuestas y el tema porcentual ya encima.

La escuadra rojiazul llega a este partido con nueve unidades y ubicados en el lugar 16 de la tabla, mientras los jalicienses están en el lugar ocho con 14 puntos.

Los dirigidos por Pablo Marini cerraron preparación a puerta cerrada en el escenario del partido de esta noche, mientras el equipo de Matías Almeyda eran recibidos por muchos aficionados jarochos que le van a ese equipo, aunque tampoco dieron entrevistas a la prensa.

Se sabe que “Gullit” Peña, quien sufrió una lumbalgia y que lo marginó de los encuentros ante Toluca y Tigres, también lo dejó fuera del cotejo de esta noche,pero quien si regresa es Jair Pereira quien hizo el viaje al puerto.

Cabe mencionar que una de las atracciones para este cotejo es la presencia del delantero Alan Pulido.

El ábitro del partido será Óscar Macías Romo.

ESCENARIO
Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”
Capacidad: 30.000 aficionados
Antececentes: De los últimos 12 juegos disputados entre estas escuadras en Veracruz, los escualos han ganado 4 partidos y Chivas 5, han empatado en 3 ocasiones.
Ultimo Resultado: En el Apertura 2015, 24 de julio, Veracruz ganó 2-0 en esta ciudad.

 

 

Fuente: El Dictamen

Tags