Calvin Harris estrena videoclip de My Way!!!

00

En estos días se estrenó el videoclip del éxito “My Way” de Calvin Harris. Lo que alguna vez era un rumor de una canción escrita para su ex novia parece que ya es un hecho al encontrar ciertos detallitos que podrían hablar de Taylor y que le devuelve todas esas canciones que ella alguna vez hizo para sus ex.

Este es el videoclip:

Pareceriera que no tiene nada que ver ¿cierto? Bueno, varios han asegurado que cada detalle se relaciona con Taylor.

Primero, una chica rubia paseando en caballo por el bosque se ve casi idéntico a la niña que cantaba country hace varios años y que ahora es toda una estrella de pop. Pero eso no es todo, en una escena podemos observar cómo esta misma chica está de pie sobre el animal, justo como en el videoclip de “Blank Space”. ¿Qué significa? Queremos creer que esa es la primera canción que él le dedicaría a la rubia donde en el video puede observarse a una chica loca y con problemas emocionales.

Segunda pista. La coprotagonsita de esta historia es una chica, que si bien no es rubia, tiene un vestuario muy parecido a la antigua Taylor Swift. Vestidos clásicos de polka dots (lunares, vaya).

Tercera. ¿Recuerdan esa canción llamada “We are never ever getting back together”? Bueno, Calvin imitó perfectamente una escena del videoclip. La pareja sentada en una mesa, frente a frente, sin hablar. ¿Será que le quiere dejar claro que nada haría que regresen?

Cuarta. ¿Es coincidencia que la chica, al final del video, tenga un traje muy parecido al de “Bad Blood”?

Y bueno, ¿qué me dicen del mensaje del videoclip? Un hombre, en una realidad virtual imperfecta, que tiene una relación con una mujer (casi robot) y con la que nunca tiene comunicación. Una relación vacía y llena de errores. ¿Habrá llamado a Taylor Swift una mujer sin sentimientos? No sabemos pero vemos algo muy sospechoso.

Fuente: Los 40 Principales

Tags