Checa los nuevos Jerseys del América con los que celebra sus 100 años

00

Para celebrar los 100 años de las Águilas del América, Nike se la rifo totalmente y sacó a la venta cuatro conmemorativos jerseys, línea a la que llamó “Colección de Leyendas del Club América”.

Esta colección consta de cuatro playeras que conmemoran a uno de los equipos más representativos del futbol mexicano, y representa una época en la que este club se distinguió por su excelente desempeño en la cancha.

1966

Con cuello redondo en color amarillo canario, escudo del lado izquierdo, aparte del histórico número del brasileño, Arlindo en la espalda, hace homenaje al año de inauguración del estadio azteca.

1976

Aquí se hace honor al futbolista que más partidos tiene con esta playera, el gran Cristóbal Ortega. Con el legendario número 11 en la espalda, cuello redondo en color azul, se inspira en el jersey del 76, se honra en el año en el que el mediocampista levantó su primer campeonato.

1978

Inspirada en Carlos Reinoso, el medio campista de excelente técnica con un cobro magistral.
Esta tercera playera conmemorativa tiene el cuello redondo en color azul y escucho en el pecho, como el inconfundible número 8 de “El Maestro”, en la espalda.

1984

Alfredo Tena es considerado uno de los mejores defensas del equipo, y este jersey recuerda la época dorada de las Águilas donde alcanzaron cinco campeonatos de Liga. Esta playera apodada como “La Picuda” está acompañada del inmortal número 4 del “Capitán Furia”.

¿Te latieron?

 

 

Fuente: Ya! FM

Tags